Listado de solicitudes
Producto
Adquirir por
Precio unitario
Cantidad
Total
Todavía no posee productos seleccionados
Limpiar lista
Items seleccionados:2
|
Total:$0.000.-
Continuar
< volver a solicitudes
Datos del cliente
Inicie sesión
¿Aún no se encuentra registrado? Registrese
Formas de pago
Listado de solicitudes
Puff desarmable
Mod. 9827
Cantidad: 1
$3.000.-
Items seleccionados:
Total:
Modificar solicitud
Preguntas frecuentes
¿Qué es Moblik?
Moblik es un servicio de suscripción mensual simple para su hogar que le permite obtener fácilmente los muebles que necesita, por el tiempo que lo necesite. Puede suscribirse a piezas de muebles individuales como sillas, mesas, sofás o un juego completo de comedor o dormitorio, todo por un bajo precio mensual que le convenga. Al final de su suscripción, puede ampliar su suscripción, intercambiar o comprar los muebles o simplemente terminarlo y marcharse sin compromiso.
¿Cuáles son los beneficios de suscribirse a los muebles?
Mover y amueblar su hogar puede ser abrumador, lento y estresante. Hacemos que sea fácil encontrar y obtener las piezas correctas que se adapten a sus gustos, su marco de tiempo (2-12 meses) y su presupuesto. Desde una experiencia de compra fácil hasta una entrega cómoda en el hogar (y recogida), lo ayudamos a sentirse como en casa con muebles de calidad, accesibles y sin problemas, para que pueda concentrarse en vivir en su hogar en lugar de comprar y estresarse por muebles.
¿Hay pedidos mínimos?
Sí, el pedido mínimo es de $800 al mes por un mínimo de 2 meses. De todas formas, puedes contactar con nosotros si tuvieses alguna petición especial, haremos todo lo posible para buscar una solución.
¿Cómo será la mudanza si consigo todos mis muebles a través de Moblik?
Mudarse es estresante. Las cosas se dañan, no estás realmente seguro de qué encajará, en dónde y qué se ajustará a qué. Con Moblik, todo lo que necesita es concentrarse en empacar la ropa y los efectos en unas pocas cajas pequeñas. Nos encargaremos del trabajo pesado. Literalmente.
¿Cómo funciona una suscripción Moblik?
Suscribirse a los muebles que desea es simple.
  1. Usted elige los artículos en el sitio y los agrega al carrito.
  2. Elija por cuánto tiempo desea los muebles (inicialmente entre 2-12 meses, pero siempre puede cambiarlos más adelante).
  3. Echa un vistazo agregando su información de envío y pago. ¡Eso es todo! Si necesita intercambiar o agregar artículos adicionales o cambiar la duración de su suscripción, contáctenos.
¿Cuánto cuesta una suscripción de muebles?
Su costo mensual dependerá de los muebles que seleccione y de la duración de la suscripción que elija.
¿Qué sucede si necesito cancelar mi suscripción antes de la fecha de finalización original?
No hay problema. Si necesita cancelar su suscripción antes de lo previsto, simplemente contáctenos y podemos ayudarlo simplemente ajustando sus pagos a cuántos meses tuvo los muebles.
¿Qué sucede al final de mi período de suscripción?
Terminar su suscripción es tan fácil como registrarse. Antes de que finalice su suscripción, le enviaremos un correo electrónico para exponer sus opciones:
  • Actualice su suscripción agregando o intercambiando algunas o todas sus piezas por muebles nuevos.
  • Extienda su suscripción si necesita más tiempo para descubrir sus próximos pasos.
  • Compre algunas o todas sus piezas al precio minorista, menos el monto que ya ha pagado durante su suscripción.
  • Devuelva sus artículos.
¿Puedo comprar los muebles al final de mi suscripción y cuánto costaría?
¡Sí! Hacemos que sea fácil comprar los artículos que desea conservar. Al final de su suscripción, le enviaremos una opción para comprar cualquiera de sus artículos al precio minorista, menos el monto que pagó durante su período de suscripción.

Ejemplo: La suscripción del artículo de cada mes cuenta para comprar el artículo directamente. Entonces, si un artículo tiene un precio de venta de $15000 y está suscripto a $500 / mes, luego de 10 meses, eso significa que el precio de compra es de $10000 ($15000 - $5000).
¿Mis muebles son siempre nuevos?
Algunas de las piezas son nuevas y otras se han usado ligeramente, pero llegan a usted en perfectas condiciones. Todos los muebles que se han utilizado pasan por un proceso de limpieza minucioso, por lo que nunca recibirá muebles directamente de la casa de alguien, con daños o suciedad.
¿Tus muebles alguna vez terminan en la basura?
No, y esa es una de las razones por las que Moblik ofrece suscripción de muebles. La sustentabilidad es muy importante para nosotros, por lo que solo trabajamos con socios que ofrecen muebles de calidad que pueden durar. Cualquier mueble de uso suave que no cumpla con nuestros estrictos estándares de "bueno como nuevo" después de nuestro proceso de limpieza profunda se donaran.
¿Con qué cuidado debo tratar los muebles a los que estoy suscripto?
Los muebles son para vivir, así que adelante, ¡vive en tus muebles! Trata los muebles como si fueran tuyos: come en ellos, duerme con ellos y deja que tus amigos los usen. Trate de respetarlo (¡como lo haría si lo tuviera!)
¿Qué sucede si accidentalmente rompo o mancho un artículo?
¡No te estreses, sabemos que las cosas pasan! Ofrecemos un seguro mensual en todos nuestros artículos para que tenga la opción de estar completamente cubierto para cualquier cosa que pueda suceder con sus muebles. Si devuelve un mueble que se manchó o rompió accidentalmente, no tendrá que pagar los costos de las reparaciones necesarias.
¿Son sus muebles para niños y mascotas?
Queremos que toda la familia pueda disfrutar de su hogar recientemente renovado.
¿Cuánto cuesta la entrega?
La entrega y el ensamblaje de muebles es de $699 que incluye la entrega de sus artículos, el ensamblaje en las habitaciones de su elección y la recogida de los artículos al final del periodo. Nos esforzamos para que el proceso de entrega y recogida sea lo más fácil posible.
¿Cuáles son las zonas de entrega?
Entregamos en todo CABA, partidos de Vicente López y San Isidro.
¿Qué tan rápido recibo mis muebles?
La entrega suele tardar entre 1 y 15 días hábiles. Entregamos de lunes a sábados. Las franjas horarias de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 hs y los sábados de 9 a 14 hs, previa concertación de día y hora con el cliente.
¿Cuáles son los métodos de pago?
En nuestra web puedes realizar el pago a través de Mercado Pago.
¿Hay un contrato de arrendamiento, puedo verlo?
Tenemos un contrato de arrendamiento simple que deberá firmar después de realizar el pedido. Si desea revisarlo con anticipación, contáctenos y nos complacerá compartirlo con usted.
¿Hay algún anticipo o depósito requerido?
Se requiere un depósito de garantía reembolsable del 10% para todas las reservas. Este se abona al recibir los muebles, y se reembolsa al finalizar la suscripción.